BIENVENIDOS A TODOS!!!!!!!!!!!

hola a todos....espero k puedan disfrutar de este blog, ire contando cosas sobre mi, sobre mi vida, cosas k siento y vivo!!!!....les presento el blog:

Datos personales

Mi foto
patagonia, Argentina

JESÚS: EL ARQUITECTO

⊆ 9:07 by Dany B... | . | ˜ 0 comentarios »



“Entonces Dios le dijo: sal afuera de la cueva y parate delante de mi, en la montaña”.
1ra de Reyes 19:11

Empezamos un nuevo año. Muchas expectativas e intrigas de lo que va a pasar. Hoy lo primero que hice al despertarme, es darle las gracias a dios por un nuevo año. Por nuevas oportunidades y esperanzas. Por supuesto pense nuevas metas y objetivos para mi vida. Pero veo que Dios nos pide algo. Que salgamos de la cueva en la que nos encerramos. Por diferentes motivos: miedo a algo o alguien, baja autoestima, falta de fe en Dios, etc. Nos reclama que a pesar de que la cueva existe, el quiere que salgamos de ella. Y que nos paremos delante de el. Que salgas para verlo, cara a cara, a Jesús. Para que el sea tu verdadero guía en cada proyecto que emprendas, en cada paso que des durante este año. Con Jesús todo es más fácil y más liviano. Porque el lleva tu carga. Pero como siempre, depende de vos. De lo que vos hagas y decidas.

De lo que vos le dejes a el que lleve.

Que Dios te bendiga en todos tus proyectos y metas. Que puedas ver y diferenciar cuando algo no es de su agrado y cuando si; y el te de las fuerzas y animo para volver a encaminarte en sus caminos cada ves que te desvías.

Nunca es tarde para Jesús.

¿De que esta formada la cueva de tu alma?
¿Qué podrías empezar a entregarle hoy a Jesús, para aliviar tu carga?

Querido Dios, gracias por un nuevo año, por un nuevo día. Quiero este año empezar una relación distinta contigo. Que estés en todos mi planes y si no es lo que tu quieres para mi, que me ayudes a saber diferenciar lo correcto. Gracias porque tu pones sueños en mi vida. Te pido toda tu dirección y sabiduría, para saber elegir de acuerdo a tu voluntad. Quiero que seas el arquitecto de mi alma. Nadie mejor que tu. En tu hermoso nombre Jesús. Amen.


0 Responses to JESÚS: EL ARQUITECTO

= Leave a Reply

pork pensas k hay k esperar al matrimonio para no tener relaciones con una mujer o viceversa??