BIENVENIDOS A TODOS!!!!!!!!!!!

hola a todos....espero k puedan disfrutar de este blog, ire contando cosas sobre mi, sobre mi vida, cosas k siento y vivo!!!!....les presento el blog:

Datos personales

Mi foto
patagonia, Argentina

CRISTIANO ACUSTICO

⊆ 15:03 by Dany B... | . | ˜ 1 comentarios »



“cuando ya era de día, salio y se fue a un lugar desierto; y la gente le buscaba, y llegando a donde estaba, le detenían para que no se fuera de ellos”
Lucas 4:42


Jesús era madrugador. ¿No es fácil levantarse cuando son las 5:30 horas no? Cuando recién sale el sol. ¿Porque se iba al desierto? Se iba a meditar y a orar con Dios. Necesitaba estar tranquilo, es por eso que buscaba un lugar que halla paz, que nada lo moleste.
Si Jesús hacia eso, y necesitaba apartarse para hablar con Dios, ¡cuanto mas nosotros!
¿Será que tenemos que hacer lo mismo?
¿Será casualidad que durante un campamento o retiro espiritual
es cuando mas nos conectamos con Dios?
¿Porque ocurrirá eso?

Los ruidos, las preocupaciones, el desgano y muchos otros tipos de distracciones, nos alejan de el. De estar en su presencia.


¿Qué debo mejorar en mi actitud, de buscarlo a Dios?
¿Que puedo hacer yo, para estar mas tranquilo cuado estoy en su presencia?


Gracias dios por ayudarme a buscarte a ti realmente de corazón y no de compromiso. Gracias por mostrarme las cosas que debo corregir cada ves que hablo contigo. Amen.


One Response to “CRISTIANO ACUSTICO”

  1. Marta_macrame Says:
    hola dany, justo estaba x escribirte sobre este tema el otro día! muy linda tu reflección y muy cierta! ES una bendición despertarse de mañana, yo creo que la noche, noes q sea mala, pero creo q el enemigo nos agarra mas en las horas de la oscuridad que en una salida del sol, donde la imponencia de la naturaleza nos rodea. Los colores del sol en las nubes y la tierra, nos recuerdan del amor de DIos hacia nosotros y es una hermosa manera de comenzar el día! abrazo

= Leave a Reply

pork pensas k hay k esperar al matrimonio para no tener relaciones con una mujer o viceversa??