BIENVENIDOS A TODOS!!!!!!!!!!!

hola a todos....espero k puedan disfrutar de este blog, ire contando cosas sobre mi, sobre mi vida, cosas k siento y vivo!!!!....les presento el blog:

Datos personales

Mi foto
patagonia, Argentina

10 minutos........

⊆ 7:57 by Dany B... | . | ˜ 2 comentarios »



"Pero el se acerco y les dijo: Dios me ha dado todo el poder para gobernar en todo el universo. Ustedes vayan y hagan mas discípulos míos en todos los países de la tierra. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he enseñado. Yo estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo".
Mateo 28: 18 al 20.


Estaba en una reunión de jóvenes, y se planteo la siguiente pregunta:

¿Qué harías si te quedaran solo 10 min de vida?
Entre tantas respuestas; desde estar con los seres mas queridos, hasta ponerse a cuentas con Dios, y hubo un par mas. Pero la mas repetida era ir y hablarle a otro de Dios y de Jesús. Fue la respuesta que sonó mas a lo que realmente deberíamos hacer esos últimos diez minutos.

¿La pensaste? Que pasaría si ahora, en este momento, te enteras que te quedan 10 min de vida. ¿Que harías? ¿Que querría Dios que hagas?
Y si, le gustaría que vallas y le digas al que se te cruce, o que busques a la persona que mas queres y no conoce de El; lo que significa Dios y Jesús para tu vida (con triunfos y derrotas).

¡Y que se puede ir al cielo como lo vas hacer vos!
Nos podemos llenar de cargas, de preocupaciones, de ansias por tener esto o aquello, ¡de si me voy a casar o no! Y nos olvidamos de lo más importante.

Ese ser querido, esa persona que esta en tu corazón y que tanto queres, no la vas a ver en el cielo. Así de corta.

Vos conociste de El, porque alguien se animo a hablarte de El.
Animate. No esperes un aviso de que te quedan 10 min.


¿Te estas conectando con Dios, pidiéndole fuerzas y animo para poder hablarle a alguien de El?

Mi Dios, gracias por tu llamado; pongo lo que tengo que hacer yo, y lo que hizo Jesús y lo mío ni siquiera tiene peso. Gracias por tu misericordia y porque tu amor es inagotable. Amen.


2 Responses to 10 minutos........

  1. Luly's Says:
    Guau! es tan cierto eso...
    Vos sabés que con la conferencia misionera, más la predicacion que te mostré...y ahora lo que escribiste acá ya son 5 las veces que en esta semana eh escuchado eso de parte de Dios, será un palaso?...seguramente que si porque muchas veces pierdo de vista el objetivo...
    Bendiciones!!, excelente posteo
  2. Anónimo Says:
    ...y lo más triste es que no va existir un aviso de que quedan 10 minutos, cuando Dios venga va a ser en un abrir y cerrar de ojos y eso como que no da tiempo de nada.

    También quiero aprovechar las oportunidades que Dios me da, me uno a tu oración Dany: ¡Amén!

= Leave a Reply

pork pensas k hay k esperar al matrimonio para no tener relaciones con una mujer o viceversa??