BIENVENIDOS A TODOS!!!!!!!!!!!

hola a todos....espero k puedan disfrutar de este blog, ire contando cosas sobre mi, sobre mi vida, cosas k siento y vivo!!!!....les presento el blog:

Datos personales

Mi foto
patagonia, Argentina

PROVERBIOSSSSSSSSSSSS

⊆ 9:44 by Dany B... | ˜ 1 comentarios »


en lenguaje actual:proverbios 4, del 20 al27. querido jovencito, escucha bien lo que te digo. grabate bien mis enseñanzas, y no te apartes de ellas, pues son una fuente de vida para quienes las encuentran; son el remedio para una vida mejor. yo sobre todas las cosas cuida tu mente, porque ella es a fuente de la vida. no te rebajes diciendo palabras malas e indecentes. pon siempre tu mirada en lo que esta por venir. corrigue tu conducat, afirma tus acciones. por nada de este mundo dejes de hacer l bien; ¡aparate de la maldad!.----------------------------------------------------------------------
bueno, que mas decir no?? tremendo, claro, directo. llama la atencion cuando dice: para quienes las encuentran, osea que no te encuentra la fuente de vida a vos, sino que hay qe buscarla. una ves al año? los domingos? en los campamentos solamente? en ¨reunione s especiales¨? naaaa, TODOS LOS DIAS. Dios bendice al que lo busca en cada momento (aunque tengamos errores y nos creamos que no somos dignos de El). debemos cuidar todo nuestro cuerpo, eso es obvio, pero como la Biblia dice por sobre todo: LA MENTE. empezara por mis ojos y mis oidos el tema?. pon siempre tu mirada en lo que esta por venir: vivis lamentandote por tus errores del pasado? pensas en tu futuro? estas creyendo en tus sueños? (ah te aviso que Dios cree en tus sueños).
y por ultimo me fijo en una palabrita en el v.26: CORRIGUE. cuantas veces esperamos que Dios nos corriga ( casi como algo magico no?), me parece que, en ves de buscar excusas y plantar nuestras bases en las mañas personales, y en que ¨yo soy asi che¨ deberiamos buscar e imitar a una sola persona: JESUS.
pero claro, esto implica una actitud nuestra.


One Response to “PROVERBIOSSSSSSSSSSSS”

  1. Anónimo Says:
    je.. vamos a tener que hacer una expedición como indy para buscar la fuente de la vida? ja, ja!!

    pero es buena y cuanto bien nos hace y haría... eso de buscarla TODOS los días!!

    buena reflex dany! un abrazo!

= Leave a Reply

pork pensas k hay k esperar al matrimonio para no tener relaciones con una mujer o viceversa??