BIENVENIDOS A TODOS!!!!!!!!!!!

hola a todos....espero k puedan disfrutar de este blog, ire contando cosas sobre mi, sobre mi vida, cosas k siento y vivo!!!!....les presento el blog:

Datos personales

Mi foto
patagonia, Argentina

BOWLING CON LA CELULA (doming 11/05/08 Nqn)

⊆ 17:13 by Dany B... | . | ˜ 3 comentarios »

LEETE ESTO: no tiene nada que ver pero me mate de risaaaaaaaaaa........

1) Antes de la batalla, los centuriones romanos se hacían la manicura y se depilaban el vello de
las piernas.
2) Al rey Ismail de Marruecos, que vivió en el siglo XVIII, se le atribuyen 1.056 hijos

........de no creer no??? jajajja


3 Responses to BOWLING CON LA CELULA (doming 11/05/08 Nqn)

  1. Anónimo Says:
    siempre colgado vos... claro, también que ibas a poner sobre el bowling si no pudiste ganar!! ja, ja!!

    pero la pasamos bien... eso si estuvo bueno!!

    un abrazo!
  2. Luly's Says:
    JAJAJA, me hubiera hecho rica en esa época no? cuak!
    nene, como estás tanto tiempo!! sabés que? vi a tu hermana el día de las eleciones.
    Y sabés que mas? tengo blog (obvio que no es tan grosso como el tuyo pero bue...)...metete cuando quieras
    Un beso

    Luly's`-´
  3. susy Says:
    holi!! quisimos opinar en tu super encuesta y estaba cerrada!! why? bue bye, nos vemos susi y tito

= Leave a Reply

pork pensas k hay k esperar al matrimonio para no tener relaciones con una mujer o viceversa??