BIENVENIDOS A TODOS!!!!!!!!!!!

hola a todos....espero k puedan disfrutar de este blog, ire contando cosas sobre mi, sobre mi vida, cosas k siento y vivo!!!!....les presento el blog:

Datos personales

Mi foto
patagonia, Argentina

MI PLANETA......

⊆ 9:24 by Dany B... | . | ˜ 1 comentarios »



en esta foto:

ro: estaba mas gordito che

2do: tenia otro look

3ro: fue en el muelle de villa la angostura

4to: no alcanzo la plata para sacar la foto en coloressss!!!!!!!

5to: mmmm....bueno habia viento


One Response to “MI PLANETA......”

  1. Anónimo Says:
    Me acuerdo de ese look y me acuerdo del pullover (se escribe así) jeje

    Buen Blog Dani
    Bendiciones, un beso

    Luly's`-´

= Leave a Reply

pork pensas k hay k esperar al matrimonio para no tener relaciones con una mujer o viceversa??