BIENVENIDOS A TODOS!!!!!!!!!!!

hola a todos....espero k puedan disfrutar de este blog, ire contando cosas sobre mi, sobre mi vida, cosas k siento y vivo!!!!....les presento el blog:

Datos personales

Mi foto
patagonia, Argentina

VILLA LA ANGOSTURA 08 (VERANO, SUMMER O VAGANCIA COMO QUIERAN DECIRLE!!!!)

⊆ 6:08 by Dany B... | . | ˜ 3 comentarios »




1ra foto:
lago Traful de fondo,
justo en el mirador

2ra foto:
sombras en el mirador






3 Responses to VILLA LA ANGOSTURA 08 (VERANO, SUMMER O VAGANCIA COMO QUIERAN DECIRLE!!!!)

  1. Anónimo Says:
    bue... como tu flog es demasiado popular y no se puede opinar.. lo haga aca (será que esto no es tan pupular?) ja, ja!!

    ah... gritas cuando ESCRIBIS TODO EN MAYÚSCULAS como el amigo Daro!!!

    na más... nos vemos a la tarde!!
  2. Anónimo Says:
    bendiciones las fotos quedaron espectaculares eso es un don
  3. Anónimo Says:
    HOOOOOOOOLAAAAAAAAAA BARBA ROSAAAAA!!! Q Q HACESSSSSSSSSSSSS!!!!!!! HEEEEEEEEEEEE!!!! VISTE??? ME METI A TU FLOG PARA ESCRIBIRTE PERSONALMENTE ...ES MEDIO RARITO TU FLOG... MMMMMM...JAJA
    BUENO.. PASABA NO MAS.. PA Q VEAS Q ESTOY PRESENTE.. Y AUNQ ES VERDAD Q NO TE BANCO.. EN EL FONDO QUIZA HASTA M SIMPATICES.. JAJAJA
    BUENO.. AHI SIGO VIENDO LOS COMENTARIO..
    SHAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUU
    PD. DE VERDAD LAMENTAMOS SINCERAMENTE EL Q NO HAYAS VENID AL CAMPAMENTO...ES MAS;PENSAMOS EN DOS POSIBILIDADES,O NOS IBAMOS A NEUQUEN DE CAMPA O LO SUSPENDIAMOS..JAJAJAJAJA
    BUENO NO TE CHIVÉS!!!+

= Leave a Reply

pork pensas k hay k esperar al matrimonio para no tener relaciones con una mujer o viceversa??